3/12/10

4/12




2 años…  
Y miro a el cielo esperando encontrar tu rostro reflejado en el, tus ojos mirándome de nuevo.

Pero no, no veo nada de eso…Llego a casa y miro tu foto cuando estoy triste recordando como entrabas por la puerta cada vez que lloraba en mi habitación…Pero, sigues sin entrar por la puerta…Y aunque me veas llorar ante tu foto y tus recuerdos, debes entender que lo necesito, y es que sigo pensando que aun no te llore como te mereces, sabes que intento no enfrentarme cara a cara con el dolor de tu perdida, pero que siempre termino sacándolo tarde o temprano en alguno de los meses del año y que este mes precisamente es uno de ellos.

Que esta semana principalmente se ha convertido en un mar de lagrimas, ya me hice a la idea de que no estás físicamente cerca, pero sé que estas espiritualmente cerca, que en mi corazón nunca dejaste de respirar y que  por eso precisamente porque sé que estas siempre cerca de mí, no me cansare nunca de pedirte ayuda y señales que me guíen. Debes saber que intento hacer siempre lo más correcto y actuar de la mejor manera, aunque sabes que a veces tengo demasiada frialdad y demasiado carácter para aquellos a los que más quiero, también sabes que me arrepiento de ello siempre, y que intento cambiarlo. Pero aun así solo espero que estés donde estés te sientas orgulloso de mi, de mis cambios, de la madurez que ido adquiriendo y del carácter que ido moldeando y de lo que me he convertido después de tu perdida.

También sabes que hace unos meses te pedí perdón, por pasar por el cementerio y no tener el valor de ponerme ante tu tumba y decirte algo, o de simplemente dejar que mis lágrimas hablaran por mí. ¿Sabes?, Me encantaría hacerlo, de hecho es una de las cosas que me propuse al cumplir mis 18, pero llorar delante de una piedra con tu nombre no te traerá de vuelta, ni calmara mi dolor, ni llenara tu vacio, ni me hará olvidar lo mucho que te echo en falta… Así que entiende que de momento prefiera llorar mirando tu foto, o con tus recuerdos, que prefiera llorar al ver tu sonrisa esa que ahora quedo suspendida en el tiempo y en mis recuerdos. Que llorar al ser golpeada fuertemente por el dolor que me proporcionaría el ver una simple piedra.

Tú sabes el lugar que ocupas en mí vida, sabes lo que siempre te he considerado y sabes que nunca tendré suficientes lágrimas para llorar tu perdida, que nunca tendré las palabras necesarias para agradecerte todo lo que has hecho por mí. 

Hoy solo me queda darte las gracias por la fuerza que me estás dando, y que aun después de la vida sigas cuidando de mí y de todos nosotros. Gracias de verdad por abrazarnos con tus alas protectoras de ángel, que estoy segura que te mereces porque ya te las ganastes siendo un ángel también en vida.

Desde siempre y para siempre.

Hasta que solo nos quede la paz…

Te amo!

1 comentario:

  1. Siento como la depresion invade en mi u.u
    Laucita, PEDAZO DE MAMILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA porque me haces leer estas cosas T___T
    Realmente, te entiendo tanto...acabas de ponerle palabras a lo que siente mi corazon tia, es que yo debo matarte por hacerme llorar, sin verguenza jajaajjajajajja

    En serio laura, que gran texto! Lo ame, sin palabras, simplemente perfecto <3
    Ale, lloreras aqui un saludo de la otra lloreras u.u xdd
    Te amo (L)

    ResponderEliminar