12/11/10


Entre tantas lagrimas, y una mezcla entre rencor y dolor me gustaría gritarte lo idiota que eres me encantaría tenerte cara a cara y poder mirarte a los ojos mientras te lastimo, mientras tu corazón se destroza en pedacitos y tus ojos me miran desbordados por las lagrimas…Me encantaría de verdad que pudieras sentir lo que yo he sentido, como mi corazón se desgarraba cada vez que me herías, como lograba sanarse cada vez que me mirabas y sonreías  y como se rompía mas tarde en pedazos cada vez que comprendía… que solo obtendría sufrimiento de ti.

Me gustaría entrar en tu cabeza y hacer que en ella resuene constantemente la frase: “Tu has sido mi error”, hasta hacerla explotar. Siéntete culpable, trágate todos tus sentimientos hasta reventar, y si notas los celos…Solamente deja que te corroan por todo el cuerpo…¿Lo sientes?...¿Sientes como duele?. 

Pues sigue sintiendo todo ese dolor, siente como tu cabeza se vuelve loca mientras tu corazón llora en silencio y tus ojos no dejan de derramar lágrimas en las que se ahogaran todos tus gritos de rabia y desconsuelo.

Y por ultimo siente mi rechazo, porque es lo que te has ganado…Y es que tú solo has dejado odio y dolor en mí, y yo ahora, solo espero que tu algún día puedas llegar a sentir lo mismo.

1 comentario:

  1. Buah, buah, BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
    Diooos dioooooooooooos ñaañaaaa que gran texto, es que es para ponerlo en un cuadro coño! Claro que si, explota mamilo, mamonazo, cabronazo, explotaaaaaaaaaaaa GRR Y SIENTE EL DOLOR DEL DESAMOOOORRRRRRR GRRRGRRR es la unica solucion lacuita, la solucion a todos los problemas seh, lo es, es matar jaajjajajajaa macho, yo creo que un dia de estos nos encierran eh xDDDD

    Joe laucita, que identificada me siento eh? tu lo sabes u.u dios, hoy es el dia laucita shh sisisisi, hoy es el dia MUAHAHAHAHAAHAAHAHAHAHAHAHHA que sienta los celos recorriendolo y le explote la cabeza, sisisii me gustaa (: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Bueno laucita, que decirte que gran texto u.u amee! es muy mi estilo xD

    Te amoo <3

    ResponderEliminar