14/12/10



No entiendo como pude llegar a esto, a sentir lo que siento, a actuar como actuó he llegado incluso a derrumbarme ante ti…
Dejándome en ridículo, al menos así me sentí yo…Ridícula.

Por ti, he llegado a odiarme, rechazo mi comportamiento, me rechazo a mi misma por mi miedo y mi inseguridad, por mis nervios y por dejar que me controlaran así.
Y mientras veo como te pierdo por momentos, en mi interior solamente llueven lágrimas de fuego, por la impotencia y el dolor al ver que ahora cuando mis ojos buscan los tuyos, ya nunca los encuentran.

No dejo de culparme y de culparte por todo esto, y lo peor es que en el fondo se que la culpa solo la tengo yo, por dejar que el tiempo se escape entre mis manos, por dejarte ir sin más y por hacerlo todo tan frio.

Y ahora aun sabiendo que quizás ya sea tarde, aquí entre lagrimas te quiero pedir perdón, perdóname por no saber quitar este muro que me rodeaba cuando estabas cerca…Ahora que no lo estas pago por ello, ese muro ha caído sobre  mi corazón aplastándolo y duele, duele mucho…Perdóname también por no dejarte ver como soy ni lo que siento, a tiempo…Y por ser tan incomprensible para ti, como lo era para mi misma.

Perdóname por favor, yo nunca quise que esto fuera tan frio.

1 comentario:

  1. Laucita, mamilaaza, que lindo textoo (L)
    Me llego al corazon <3 que lindas palabras, que gran significado...
    Y el muro al final siempre cae y hace daño T___T vamos laura, LUCHEMOS POR EL AMOR MALDITA SEAAAAAAAAAAAAAA GRR xDDD
    Corramos un tupido velo, ejem xD hermoso texto!

    Te amoooo(L)

    ResponderEliminar