31/12/10


Bueno empecé este año con la corazonada de que sería un buen año…

Y aquí estoy a 31 de Diciembre haciendo balance de todo lo que ha pasado en este año, y la verdad es que puedo decir que mi corazonada no mentía, no voy  decir que todo en este año fue de color de rosas, que no hubo momentos tristes, que conseguí todo lo que me propuse, ni que todos mis sueños se hicieron realidad. Pero si que puedo decir que al mirar atrás y recordar todo lo que ha pasado mi mente se llena solo de buenos recuerdos, en este he vivido grandes momentos acompañada por todas las personas que quería a mi lado y que me quieren, me he visto madurar en varios aspectos de lo cual me siento orgullosa, he conocido y convivido con grandes amigas y solo tengo palabras buenas para describir esos momentos y sobre todo una palabra que lo dice todo “Gracias”, a todas mis amigas por estar todos los días del  año y recordarme día tras día que siempre habrá un motivo para estar feliz.

Gracias también a mi familia por  enseñarme lecciones cada día por pesadas y inútiles que me parezcan en ese momento, todas y cada una de las cosas que me dicen para mejorar pueden estar seguros que intento llevarlas en práctica y porque aunque a veces me apetezca estar sola y no tener a nadie a mi alrededor, de verdad que pronto me doy cuenta que sin familia y sin amigos yo no sería nadie, ni lograría ser feliz, ni sobreponerme ante los momentos difíciles de la vida.

Por todas esas personas que han formado parte de mi vida en este 2010.

Por todas las que seguirán formando parte de mi vida en 2011.


Por los que nos cuidan desde arriba y celebran con nosotros un nuevo año.

Por todos los recuerdos y sentimientos imborrables que quedaran guardados en mi corazón al finalizar este año.

Por todo eso no me queda más que despedir este año con una gran sonrisa en la cara, con un dulce sabor de boca, agradeciendo todo lo que aquí he escrito y pidiendo como último deseo que el nuevo año me depare algo mejor o similar a este.


1 comentario:

  1. Laucita, es el primer texto que leo en el que no despiertas mis ganas de matar xDD es algo inaudito! JAJAJAJAJAJAJA
    Laucita, que solo queria decirte que gracias por formar parte de mi año <3 espero que el año que viene lo siga despidiendo contigo a mi lado, sabes que te quiero mucho y que eres una persona super importante en mi vida <3
    Y ale, que me pongo ñoña, que no quiero xDDD
    Que diva eres (LLL) jajajajajaja

    Te amo(L)

    ResponderEliminar