4/12/11

Hoy te voy a decir eso que nunca te dije, eso que estoy deseando decirte desde que te fuiste…


Ya sabes que te echo de menos, que aunque parezco no querer acordarme de que ya no estás aquí, lo recuerdo y no sabes cuánto.


Quería decirte que echo de menos tu constante preocupación por todos los que te rodeábamos, por mucho que muchas veces pareciera agobiarme, echo de menos tenerte ahí.


Recuerdo que cuando me ponía a llorar el primero en aparecer por mi habitación para interesarse por mi y que dejara de llorar eras tú. Recuerdo aquel día que tenia academia y no me apetecía ir y te pregunte que si podía quedarme hoy en casa, y tú me contestaste que si y que no se lo dijéramos a mama. Recuerdo lo feliz que me hacia todas las meriendas que me comprabas al volver del cole. También recuerdo lo bien que me sentía todas las noches cuando salía al salón y nos dábamos las buenas noches…No sabes cuánto echo de menos ese beso que me dabas todas las noches, abuelo.


Siento tanto el no haberme portado del todo bien contigo ciertas veces. Siento tanto no haberte dicho te quiero más seguido, todos los días tal vez, porque te lo merecías todos los días. Pero bueno creo que sabias que te quería y que te quería como a un padre.


Por último decirte que aunque me veas llorar al escribirte esto, que aunque me veas llorar algunas veces, ya sabes que son lagrimas que solo quedan entre tú y yo que nadie más vio salir…Sabes que quitando esos pequeños momentos, estoy fuerte, estoy bien…Que ya sonrío, que ya me enfrento a las cosas, y todo por ti, para que desde ahí arriba te sientas tan orgulloso de mi como yo me siento de ti, para que sonrías mucho abuelito, para que me sonrías desde donde quiera que estés, para que me regales esa sonrisa que tanto echo de menos.


Nunca podre agradecerte todo lo que has hecho por mí, no podre dejar de disculparme por aquellas cosas que hice mal y nunca podre olvidarme del amor que nos teníamos, nos tenemos y nos seguiremos teniendo aquí dentro !.

¡Te quiero mucho!


1 comentario:

  1. Te escribo con la cara llena de lágrimas. Que texto más bonito... no dudo de que él sepa cuánto lo quieres, y tampoco dudo de que él te acompañe a todas partes y que se sienta orgullo de ti. Eres un ejemplo a seguir, y al igual que tu abuelo te hacía feliz, y te hace feliz... tú haces feliz a mucha gente.

    ResponderEliminar