31/12/11

2011…

Empecé el año sin tener muy claro lo que este traería a mi vida, le pedí mucho al 2011 y puedo decir que he recibido casi todo eso que tanto pedía.

Y lo cierto es que este año he estado rodeada de esas personas que son tan importantes para mi familia, amigas… esas personas que forman mi día a día y que hacen que aunque no haya sido un gran día a fin de cuentas yo me sienta feliz y agradecida de tenerlas a mi lado y solo por eso terminar con una sonrisa en la cara!.

También he conocido gente nueva, ya se sabe la gente va y viene de todos se puede sacar algo bueno por imposible de creer que parezca, cuando haces balance a fin de año de todo los que has pasado y de todas las personas que han pasado por tu vida puedes sacar algo bueno, algo que no sabias y que has aprendido, algo que te ha dolido pero que te ha hecho más fuerte. Algo que no olvidaras nunca tal vez…Y por su puesto siempre hay  alguien que haya pasado lo que haya pasado y por mucho que pese, o que te pese a ti misma no olvidaras nunca.

Sé justamente el momento del año en el que me hubiera gustado detener el tiempo.
Sé exactamente el momento del año en el que más feliz me he sentido.
Sé perfectamente el momento del año que me gustaría que se repitiera en el 2012.
También sé, el peor momento del año.
No dudaría ni por un segundo, en señalar con el dedo a esas personas que me gustaría que estuvieran conmigo al año que viene, pero que por unas cosas u otras no estarán.
Tengo más que claro quiénes son esas personas que quiero que pasen otro año conmigo.

Y  sé  que hay muchas cosas que se han quedado atrás, como también sé que hay muchas cosas que me he dejado en el tintero. Pero hay algo que tengo claro, y es que si pudiera cambiar algo de lo que ha pasado este año, algún mal momento, alguna mala experiencia…la verdad es que no movería ni un dedo por cambiar nada, y es que si me he equivocado me volvería a equivocar porque cuando uno tropieza tarde o temprano se vuelve a levantar, y se levanta más fuerte que nunca. Y eso no es algo que se deba cambiar.

Así que me despido de este 2011 con mi lista de deseos para el nuevo año y diciendo que me ha encantado y que a un día de poner el punto y final a este año, solo puedo mirar hacia atrás con una sonrisa, dar las gracias y sobre todo desear  que el 2012 si no puede ser mejor por lo menos que se parezca bastante a este.

“¿Qué pensaras en tus últimos 12 segundos del año…? Futuro, presente y pasado se reunirán ahí”


No hay comentarios:

Publicar un comentario