2/7/11


Puedo aguantar unas lágrimas ahora y luego dejarlas salir…
No tengo miedo de llorar.
Aunque continuar con mi vida, ahora que tú te has marchado, aun me entristece
Hay días en los que finjo que estoy bien, pero no es verdad.

Lo qué más me duele fue estar tan cerca…
Tener tanto que decirte, y verte marchar
Y no saber nunca lo que pudo haber sido…

Es difícil lidiar con el dolor de perderte, pero lo hago.
Pero es aun más duro es  levantarme, vestirme, y vivir con este arrepentimiento
Pero lo sé que sí pudiera volver  atrás...
Cambiaria y revelaría todas las palabras que  digo en mi corazón, que no dije…

Lo que más me duele, es verte marchar sin que sepas que quererte, era lo único que intentaba hacer


1 comentario:

  1. Antes que nada, Laucita so cacho de mentirosa como esta eso de que habias actualizado tres veces? Osea wey vengo yo dispuesta a leer tres pedazos de textos y aqui solo hay uno ¬¬' mañana veras ¬¬'
    Y ahora, wey, que profundo Laucita. Llora hija, sacalo de dentro por que ese sentimiento no wey, no te hace bien u.u que mamila es la vida Laucita, la de personas que amaremos y que nunca se enteraran de ese amor, es tan acojonante si te paras a pensarlo eh... pero asi es la vida y debemos seguir adelante, que un buen hombre llegara y nos amara Laucita y (como no) si no sucede pues chica, que nos queda? Matar, por que yo si no hablo de matar en un comentario no soy yo xDDD y ademas es que lo parto eh, por que siempre tengo recursos para llegar a la misma conclusion xD
    Bueno Laucita, yo ya actualice tururu aqui te lo dejo caer xD
    Ame el textoooooooooo, espero el siguiente eh! <3 y prontito, que luego me dices a mi, mi reina u.u jajaja

    Te amo(L)

    ResponderEliminar