1/1/11

Año nuevo…

No sé cómo se presenta el 2011, no sé si será bueno o malo lo que el destino me tenga preparado para este nuevo año.

Pero lo que si se es lo que quiero para ese nuevo año y la forma en la que lo quiero conseguir.

Tengo muchos deseos en este nuevo año, 12  son los que pedí con cada uva a la vez que se escapaban los últimos 12 segundos del 2010 para dar comienzo a este nuevo año. Algunos de ellos conciernen a mi familia, a mis amigas, al amor e incluso a mí misma, desde mi punto de vista no pido nada fuera de lo normal…

Pero también sé que solo con cerrar los ojos y pedirlo voy a obtener todo lo que quiero, también hay que luchar por ello, hay que poner esfuerzo y ganas para conseguir todo lo que nos proponemos. Y yo he tenido todo un 2010 para cometer esos errores que todos cometemos y de los que aprendemos.

En este año nuevo, voy a comprobar cuanto me enseño el año pasado y mis tropiezos en el, creo que se perfectamente lo que hago bien, pero también sé lo que hago mal…Y eso es lo que me dispongo a cambiar.
Tanto los deseos como los sueños son tesoros muy valiosos que cada persona guarda en su interior, yo siempre los he guardado pero pocas veces he puesto los medios necesarios para que se cumplieran. 

Pero ya me canse de guardarlos ahora voy a luchar por ellos, voy a intentar cumplirlos y vaciar ese pequeño lugar donde se guardan todos nuestros sueños y deseos sin cumplir.

Así que hoy brindemos, por un 2011 lleno de sueños y deseos cumplidos…

Wish right now*

1 comentario:

  1. Claro que si Laucita, este año te digo yo que es el nuestro! Amos amos, nos lo vamos a comeeeer!
    Que grandes palabras Laucita, todos debemos aprender de nuestro errores, tenemos que caernos y aprender de esa caida, para no volver a sufrir ese dolor, si, lo digo por propia experiencia xD
    Y esa pedazo de frase " Tanto los deseos como los sueños son tesoros muy valiosos " esa me ha llegado (LLLLL) me encanta!
    Laura tia, ahora me tienes que escribir un texto lleno de odio, rencor, matanza, tia no podemos seguir paz y amor xDDD no es nuestro estilo u.u
    Gran texto <3

    Te amooo(LL)

    ResponderEliminar