24/1/11


¿Cómo podría hacerte entender que nunca me cansaría…?

Nunca me cansaría de mirarte a los ojos.

Nunca me cansare de verte pasar cada día, tan cerca… Aunque a la vez  estés tan lejos.

Tampoco me cansaría de seguir con la mirada todos y cada uno de tus gestos.

Nunca me cansare de caer rendida ante tu sonrisa.

Pero es que tampoco me cansaría de escuchar tus estupideces, de intentar destapar tus mentiras, de averiguar si algo de lo que dices es en serio o es solo parte de tu juego, de buscar tu mejor parte, de intentar amarte y de luchar porque tú me ames… No me cansare de imaginar tu rostro, en algunos momentos de esos que en los que te veo en mi mente como si estuvieras grabado a fuego en ella, y por mucho dolor que siento al recordarte y ver que al intentar alcanzarte hay algo que nos mantiene tan separados… Y por muchos momentos en los que crea no soportarlo, por muchos en los que diga odiarte.

Créeme si te digo que no me cansaría nunca de todo esto, si  con ello bastara para asegurarme el poder tenerte más tiempo del tiempo que tengo, y no dejar nunca de verte.

Porque si hay algo que de verdad me da miedo y que no podría soportar…Es la idea de no volver a verte más.

1 comentario:

  1. MAMILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA odio que no me avises de cuando actualizas. Y te dejo escrito mi indignacion, repampanos!
    Bueno, ahora a comentar este texto u.u que Laura, me ha llegado, me ha llegado porque claro yo se lo que se siente y tu lo escribes, reflejas mi impotencia y mi dolor y yo que hago, solo asentir mientras leo tus mamilas palabras u.u no tienes verguenza, hacerme aqui sufrir, pelandruscaa -.- y si, estoy cabreada contigo xDDDD por si alguien no lo habia notado tururu

    Laura, que gran texto en serio, lo ame! Ojala realmente alguna vez espabilen los cerdos estos y se den cuenta de lo que tienen delante de las narices...aunque ni con gafas lo verian pero bueno u.u
    Laucita, AVISAME LA PROXIMA VEZ GRR

    Te amo(L)

    ResponderEliminar