30/8/10



Y aunque es pleno verano, ella se mete en su cama temblando una noche más…Y tapa su rostro magullado con la suave sabana esperando inútilmente encontrar algo que le cure el dolor…¡Tanto dolor!, que no duerme en toda la noche porque el dolor y el miedo duermen a su lado…Es tan irónico que ella no pueda dormir, mientras en el silencio de la noche intenta tragarse todas sus lagrimas, y el duerma tranquilo y  despreocupado.

Y cuando el sol empieza a salir, ella se dirige al baño, en una especia de déjà vu, sabe a lo que se va enfrentar…Y con una mezcla de horror, vergüenza y temor como si fuera el primer día, se mira al espejo, enfrentándose a su rostro. Y lo empieza a enmascarar con maquillaje intentando ocultar todo el dolor y terror que en él se refleja, pero que por dentro es mil veces más grande, y aunque su rostro ahora perfecto e intacto reciba la luz del sol…Hay un sitio en el que el sol no llegara nunca para ella, y es que en su interior no dejan de llover lagrimas, y los golpes del corazón…
 Nadie los puede maquillar.
Y en su cabeza mientras solo se escuchan: “Yo no quería”, “Estaba muy enfadado”, “Fue, porque bebí mucho”, “ Por favor perdóname”…¿Cuánto tiempo crees que tardara en dejar de buscar escusas, después de cada paliza?. No te engañes, no tiene escusa…y nunca la tendrá. ¿A qué esperas para gritar y escapar lejos de él?... ¿Cuánto tiempo crees que tu corazón podrá seguir aguantando, y si algún día, cuando menos te lo esperes y sea demasiado tarde…Tu corazón se enfría para siempre?...Y si no se conforma con arruinarte la vida y llenarla de golpes y dolor sino que ahora también te la quiere quitar.
Deja de pensar, deja el miedo encerrado donde nadie pueda verlo nunca más…Pide ayuda y no escondas tu verdad, solo déjale tu dolor, y que ahora el miedo lo sienta él.

1 comentario:

  1. LAUCITA POR DIOS :|
    Estoy sin palabras, que pedazo de texto! Te juro que se me saltaron las largrimas en algunos tramos...
    Tanta verdad, tanto dolor :( dios, laucita muereeeee grr aajajjaja
    Hermoso laucita, simplemente me encanto!
    Espero leer mas, y no me hagas llorar xd con tus ideas brillantes xd

    te amo(L)

    ResponderEliminar