26/8/10

Se cree el ladrón que todos son de su condición…

No sé que es  más triste… Que no veas ni sepas valorar los pequeños detalles de la vida y seas incapaz de buscar o dar felicidad a los demás sin antes haber pasado por la tuya propia, o que pienses que todos son como tú. Ambas cosas son tan tristes!!, tal vez algún día te des cuenta…

¿Y para entonces?...Quién sabe si al mirar a tu alrededor encontraras algo más que el recuerdo de unas palabras vacías, que espero que resuenen en tu cabeza y te den satisfacción, ya que serán lo único que te queden, así que tal vez, sea mejor para ti no darte cuenta de nada.

Mientras sigues con tu tan satisfactoria felicidad, preocúpate primero por ti y después si te queda algún hueco libre…Sigue preocupándote por ti, hasta que llegue alguien que complazca tus caprichos y siga tu eterno juego en el que eres protagonista de todo,( ¡Cómo no!).

Mientras, yo dejo claro que ni quiero lo que tú, ni busco lo mismo que tu…Tal vez por eso me este condenando a quedarme sin aquello que persigo, pero aun así me da igual, prefiero está rodeada de gente que me quiere y así lo demuestra, que de falsas sombras de aquellos que nunca estarán.

1 comentario:

  1. Laucita, como me encanta este texto! Es tan contundente u.u
    Espero mas textos laucita(L)

    te amo(LLLLLLLL)

    ResponderEliminar