8/7/10


Y aquí estoy a tan solo un día para mis 18…



Echando la vista atrás incrédula por la rapidez con que pasaron los años, parecía ser ayer cuando aun jugaba con mis muñecas ajena a cualquier tipo de problema y preocupación.
Hoy solo tengo algunas de esas muñecas guardadas en una caja, solo para recordar lo que un día fui… Ahora ya no puedo estar ajena a los problemas y preocupaciones, ni puedo dejar de lado las obligaciones, supongo que según creces vas ganando responsabilidades, pero nunca está de más volver a conectar con tu niña interior, esa que siempre estará contigo por mucho que pasen los años, esa que si está bien guardada puede ser como una muñeca, que nunca se rompe…


No voy a mentir diciendo que no me da miedo crecer, que no me da miedo enfrentarme a problemas cada vez más grandes, pero lo que seguro no voy a hacer es intentar esquivar todos esos acontecimientos que me depare la vida ya sean buenos o malos, y muchos me cueste y me duela tanto asimilar que llegue a creer que es mejor quedarse quieto sin hacer nada. Hace poco no quería seguir creciendo, pero de pronto entendí que crecer era sinónimo de vida no es cuestión de cada vela que soples un año más vieja… NO!! Cada vela que soples es un año más que la vida te está regalando.


Y si hay algo que hoy tendré claro es que voy a dar las gracias por ese regalo y lo voy a vivir y a disfrutar lo mejor que sepa.

Y que cuando este ante mi tarta antes de soplar las velas al pedir mis deseos, uno que se seguro que voy a pedir…Es que pueda seguir soplando mis velas muchos más años.


Y ya por ultimo solo quería dar las gracias a todas esas personas que formaron parte de mi vida, que aunque ahora no estén estuvieron y me dejaron algo de todos y cada uno de ellos. Y por supuesto a aquellas que están en mi vida, que cada día me aportan algo nuevo y me hacen sonreír…Gracias a todas y cada una de vosotras porque otro de mis deseos…Es seguir soplando las velas porque aunque no estéis físicamente conmigo vais a estar aquí siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario