18/6/10

Echando la vista atrás…Y recordar, tantos momentos vividos, tantas miradas cruzadas, sonrisas compartidas… Y pensar que al principio no te podía ver, definitivamente algunas cosas empiezan igual que acaban…Pero no estoy dispuesta ahora a recordar lo malo, si no los buenos momentos, con los que entendí que a fin de cuentas son con los que me prefiero quedar…

Debo confesar que mi primera impresión, y que aun mantengo es que estabas loco, porque esa forma de mirar a la gente no es normal, quien mira a la gente con esa mirada constante y profunda, yo no lograba entenderlo, como tampoco lograba entender por qué tanta mirada y el que pasaba por tu mente… (Bueno sabes que nunca entendí que pasaba por tu mente). Pero es que me incomodaba tanto tu mirada, que no tuve más solución que decírtelo, pero por supuesto eso no cambio nada, seguías mirando y a mí no me quedaba más salida que reírme nerviosamente.

Tantos momentos, a veces tan dulce que incluso me dejabas tus detalles, a veces tan inoportuno y absurdo que solo me dejabas el dolor… A veces caballero y otras bufón pero todo eso es lo que formo parte de un ciclo de mi vida junto contigo, y solo sé que es eso lo que quiero recordar.
Sé que las cosas cambiaron y que ni las miradas nos quedaron, tal vez fue culpa mía pero debía evitar por todos los medios mirarte ya que encontraría también tú mirada…Y tú sabes también como yo, que no eras para mi… O no quisiste serlo.

Pero la verdad está, en que hoy descubrí que el recordar, siempre tiene que ser para ver lo bueno que cada momento, situación o persona te haya ofrecido.

Porque los recuerdos malos se puedan borrar y solo quede lo bueno al mirar atrás.

1 comentario: