5/6/10


Como una noche más me dispongo a dormir, a desconectarme de todo…
Y cierro los ojos y de nuevo…Me atrapas, sumergida en uno sueño, en el mismo escenario que siempre y rodeadas de tantas personas, que para mí se disuelven quedando solo en un murmullo de fondo, dejándonos solos a ti y a mí.


Pero la suerte no nos acompaña y el ambiente que nos rodea no es precisamente alegre…
Yo me encuentro al borde de un ataque de ansiedad, con el corazón casi parado por el susto pero a la vez latiendo desenfrenadamente, con lágrimas desgarradas saliendo de mis ojos y con mis piernas apunto de traicionarme y dejarme caer con fuerza al suelo.

Al despertar… Y como en casa sueño en el que te encuentro, solo me dejas dolor…Y no sabes cuánto y es que no puedo entender porque me asusta tanto la idea de perderte, si ni siquiera te tengo, ni te he tenido nunca. Pero hay una cosa que aprendí y es que cuando el corazón empieza a sentir no hay forma de pararlo por mucho que lo intentes, a no ser que con el paso del tiempo él decida soltar esos sentimientos

Y ahora ya despierta, entre las mismas lagrimas y dejando de luchar por dejarte atrás, ya que hace poco me di cuenta de que si eso debe pasar, pasara solo...

Hay algo que dije en el sueño que me gustaría poder cumplir.
Me gustaría estar siempre ahí..

1 comentario: