31/5/10

Tu… que solo sabes pensar en ti, que te crees superior ante cualquier persona y situación, que quieres ser el centro de todo, que no escuchas a nadie, nada más que a ti misma, porque claro…"Tu siempre llevas razón”. A ti que no te importa pisar la cabeza de quien sea por alcanzar tus caprichos, que utilizas a los demás según tu conveniencia. ¿Crees en serio que alguien te podrá querer, sin que termines defraudándolo o traicionándolo?…(Como es casi inevitable en ti).

¿Y lo más importante crees que podrás algún día, valorar o incluso llegar querer a alguien?.
Yo creo que no, la verdad. ¿Y sabes qué?. Que en el fondo tu superioridad no es tanta, es casi más grande tu complejo sientes envidia de tanta gente que de alguna forma te estás alimentando de ella, de una forma enfermiza. Solo intentas parecer superior ante los demás porque claro es mejor eso, que mostrarles eso que ves todas las mañanas en el espejo, y que tanto rechazas.

Deja de herir a los demás intentando hundirlos, para así salir tu a flote. Asúmelo, por muchas personas que hundas, tu nunca saldrás a flote, porque tu estas hundida única y exclusivamente por tu culpa.

Ya que el egoísmo no tiene remedio, deberías dejar de engañarte a ti misma, y ser tal y como eres , enfrenta tus complejos…Porque lejos de transmitir lo que intentas y quieres… la realidad es que a los demás solo les trasmites pena y asco.

1 comentario: