14/5/11



Sigo sintiéndome mal, no me reconozco, cada mañana al despertar sé muy bien lo que me depara el nuevo día, mentiras y más me mentiras…Me miento a mí misma, miento a los demás, me voy auto convenciendo de que no pasa nada, de que no hay nada que me duela y me incomode en mi interior, ¡Mentira! Mi corazón llora, el sabe que hay heridas que no voy a poder curar con mis mentiras, que puede que a mi mente la engañe, pero que nunca conseguiré engañarle a él.

Salgo de la cama con el único objetivo de maquillar ese dolor, maquillaje hasta en el corazón…

Intento poner en mi rostro una sonrisa que pueda ser más o menos creíble, puede que los demás no se den cuenta pero yo sí, se que esa sonrisa no está más que vacía por dentro y llena de falsedad por fuera, lo que me hace sentirme aun peor.

Lo mejor viene cuando tengo que fingir delante de ti y de todo el mundo que no me importa nada, que soy indestructible, que nada ni nadie podría acabar con mi sonrisa…JAAAA!.Me importa más de lo que yo misma creo, y no soy indestructible, por dentro empiezo a notar cómo me rompo.

 Cuando pasamos cerca el uno del otro y miramos para otro lado como si no existiéramos, juro que al darnos la espalda caería de rodillas contra el suelo, juro que no me importaría dejar salir todas esas lágrimas que me trago. Es que no ves que intento disfrazar mi dolor con una sonrisa, no ves que si te miro con odio es por no mirarte con los ojos llenos de lágrimas. ¡Qué vas a ver tú, si ni siquiera pareces verme!

No puedo decir que me sienta orgullosa de cómo actué y actuó, tampoco me siento orgullosa de intentar creerme esa estúpida mentira, esa mentira que me repito…”No te quiero, te odio” Es mentira, claro que es mentira ¿A quién intento engañar?...Te quiero más de lo que yo pienso y más de lo que tu pudieras imaginar.

Ahí está mi verdad, esa que tanto me empeño en ocultar… Y una vez asumida, prefiero seguir adelante con el dolor de esa verdad, que con el dolor insoportable de la mentira.

1 comentario:

  1. Tiene los ojos llenos de pan SI ES QUE LOS TIENE!!!! jajajajaja
    Laucita me encanto el texto, dice tantas verdades... Aunque te mientas, intentes disfrazar la realidad al final esta siempre acaba alcanzandote. Asi es que no nos queda de otra que levantar con dignidad la cabeza y seguir para adelante, con un par! Y si debemos matar, pues matamos que coño! jajajajaja Tu sabes que matar forma parte de la vida, seh, te lo digo yo u.u
    Me encantaaaaaaaa el texto Laucita *-*
    Te amooooooo.

    ResponderEliminar