1/4/11

Miedo.

Tengo miedo a que me olvides, a que cuando todo esto acabe y nuestros caminos se separen no vuelvas a pensar en mí, no recuerdes mi voz, me aterra que puedas olvidar todas esas miradas que te he dado.
Y  me da tanto miedo no volver a encontrarnos nunca y que yo desaparezca de tu mente y  de tus recuerdos con la misma facilidad que una huella en la arena.

Me duele tanto no haber logrado llegar a tu corazón, que no puedo soportar la idea de ni si quiera haber  logrado tener un hueco entre tus recuerdos. Y la verdad es que me enloquece la idea de no saber cómo sacarte de mi mente, y saber que lo más probable es que no lo logre, porque nunca saldrás de ella…¡Es tan injusto!. Tan injusto que yo te vaya a llevar siempre conmigo en mi mente y mi corazón, y yo para ti solo sea una cara más, alguien que estuvo ahí durante una etapa de tu vida, pero que no merece la pena ser recordado.

 Y es que daría lo que fuera porque pudieras prometerme algo, porque me prometieras un recuerdo, un simple recuerdo de entre todos ellos, porque en el fondo aunque el presente siempre es lo primero, si algún día miraras atrás y me recordaras eso significaría que encontraste o viste algo en mi que no quieres olvidar y que no quieres borrar de esa historia que forma parte de tu vida.

 Y si  yo pudiera pedir algo que supiera con certeza que se iba a cumplir, pediría poder seguir formando parte de tus días, y llegar a formar parte de tu vida, pero si eso fuera muy difícil me conformaría con ser parte de tu recuerdo.

De un bonito recuerdo…


1 comentario:

  1. TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO buah buah buah que pedazo de texto, este es uno de esos textos que lo ves y lo primero que dices: coño, que largo es. Pero entonces empiezas a leerlo y dices: coño, que grande es. Y te derrumbas porque laucita, si, es una realidad tan desgarradora we6 ajjajajajajajaja tu me entiendes u.u buah buah que pedazo de texto, maldita sea, cuando razon y cuanto dolor u.u pero sabes que te digo laura, SABES LO QUE TE DIGO? Que el problema tiene facil solucion *dice mientras acaricia su cuchillo jamonero*... Ahi lo dejo! jajajajajajajajaja

    Laucita, que me encanto <3 tu ya sabes jajaja te comprendo al dedillo u.u
    Bueno mi laucita, espero la siguiente actualizacion <3

    te amo(L)

    ResponderEliminar