21/10/10


Estúpido corazón, otra vez jugando con fuego…
Estúpidos sentimientos que me llevan a un callejón sin salida…
Estúpida mente que no es capaz de superar la fuerza del corazón…
Estúpida yo, que no puedo controlar, ni poner en orden mis sentimientos…

Tan difícil es entender que no quiero que me hagas daño, que no estoy dispuesta a atravesar el bloque de hielo que nos separa para acabar congelada en el camino y con el corazón roto. Que no voy a poder curar tus heridas, ni tu las mías, que no me gusta el camino por el que el corazón y el destino me están llevando…Que ya me conozco como termina todo esto.

Que estoy jugando a un todo o nada y me dan pánico cualquiera de las dos opciones, que me da miedo mirarte a los ojos y ver eso que tanto me desilusionaría, y siento como el tiempo que pasa, va pesando en mi corazón como si fueran piedras cada vez más pesadas a las que intentar sostener…Y mi inseguridad y mis miedos siguen parados en mi mientras el tiempo se esfuma.

Que tengo que decidir algo ya, antes de que sea demasiado tarde, escoger de que prefiero arrepentirme de lo hecho o de lo que no me atreví a hacer…A día de hoy no lo sé, solo sé que ambas cosas me dan miedo y no sé cómo enfrentarlas, ni cómo enfrentarte a ti.

Ahora me mente solo tiene claro una cosa es que el tiempo se me escapa entre las manos y no dejo de oír ese tic tac tic tac… Y no puedo evitar preguntarme… ¿Cuánto tiempo nos queda?

1 comentario:

  1. AHIIIIIIIIIIIIII LAUCITA que desgracia mas grande u.u que pedazo de texto laucita, que pedazo de texto APLAUSO! amonos, que desgracia eh? es que que desgraciadas en la vida somos la virgen! ajjajaaj
    Ains, si es que mira el corazon congelao nos van a dejar por la vida laucita, vamos a tener que matar a alguien! es el maldito destino, el desea que matemos...todo esto es un mensaje subliminal laucita -.- claro que si!
    Bueno, que eso, que ame el texto (L) que me desvio del tema xD
    Laucita, lloremos una encima de la otra xD

    te amo(L)

    ResponderEliminar