19/7/10

Prometemos...


-Prométeme decirme siempre la verdad…

-Prometo confiar siempre en ti…

-Prométeme que el respeto nunca se irá…

-Prometo que habrá amor…

-Prométeme que no me dejaras nunca llorar sola…

-Prometo que siempre me interesara lo que te pase…

-Prométeme que nunca me faltaran tus brazos, en los que sentirme protegida de todo…

-Prometo que no habrá un solo día en el que puedas dudar que “te quiero”…

-Prométeme que tus besos nunca se quedaran vacios…

-Prometo que al mirarte mis ojos nunca dejaran de brillar y de expresar todos y cada uno de mis sentimientos…

-Prométeme que cuando no tenga fuerzas para subir la mirada con una sola caricia, lograras levantarme el rostro para volver a ver todo lo que tenga por delante a la cara…

-Prométeme intentar cumplir todo lo prometido siempre, aunque se supone que no es necesario prometer nada de esto, porque nos saldrá solo.

- Yo prometo lo mismo.

-Prometamos decirnos “se acabo”, cuando el amor se esfume y solo quede la monotonía y la indiferencia, porque de lo contrario todas nuestras promesas quedaran destrozadas en el vacio…

1 comentario: