14/5/10

¿Qué corre por tus venas?... A veces pienso que por las venas de algunas personas no puede correr sangre, es imposible que corra sangre y quedarse parados en determinadas situaciones, cierto es que con el miedo el cuerpo se suele paralizar pero… El miedo de una persona es entendible pero, ¿ Y el miedo de una multitud?...

Una multitud frente a una situación horrorizante, viendo pasar la vida con escalofriante frialdad, vidas ajenas que pasan ante sus ojos, una multitud aterrorizada arrinconados en una diminuta esquina, tal vez tan diminuta como sus conciencias. Ya puede pasar de todo, que lo único que harán ellos es pasar de todo. ¿Su sangre?...No tienen, se les congelo y ahora solo tienen hielo en su lugar. Solo espero que aun haya gente con sangre en las venas dispuestos a no dejar pasar ante sus ojos situaciones escalofriantes, vidas ajenas ect.
UNA VIDA CON MIEDO NO ES UNA VIDA.
De nada sirve mirar con ojos horrorizados, si no eres capaz de hacer nada por miedo a… Tal vez deberías dejar de esperar algo de los demás, mereces lo que das y si no das NADA, no te extrañes cuando recibas lo mismo.

¿Y a ti que te corre por las venas?...¿Hielo o sangre?.

1 comentario: