22/5/10


Me trague mi orgullo, me trague mi ira, mi dolor, mis lagrimas…Todo para no dejar ni rastro del daño que causaste en mi.



Sabes todo lo que hago por ti?...No, que vas a saber no tienes ni idea, mi esfuerzo no vale nada ni nunca valdrá nada para ti, porque por mucho que me cueste asumirlo, nunca valoraras mi esfuerzo ni harás nada para compensarlo, aunque solo sea por un miserable instante.
¿Qué quieres que te diga?, ¿Que mas quieres que haga?, ¿No te sirve con saber que hoy por hoy y hagas lo que hagas estaré ahí a tu lado?, ¿No te sirven cada sonrisa y cada lagrima que llevan tu nombre?, ¿No te sirven mis pensamientos y recuerdos?, ¿Tampoco los sueños y esperanzas que puse en ti?...


Si no te sirvió nada de eso, si lo tiraste todo a la basura, tal vez es que no mereces que nadie te quiera, si crees que nadie puede hacerlo, si te convences a ti mismo de que nadie podrá hacerlo, si te encierras en ti mismo y en el escaso y falso cariño que alguien te da. Si no me dejas ayudarte, si no me dejas nada más que el dolor…


Lo mejor será recoger todo lo que te di, guardarlo y no sacarlo hasta que llegue alguien que verdaderamente lo merezca.

2 comentarios:

  1. Ese texto, ese texto es para villita u.u lo se, lo veo veniiir, algo me lo dice laucita! xD
    Te quedo hermoso(L) me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Mira la marcita como sabee!! jajaja..Bueno una mitad si la otra no!!...
    Graciias guapaa!!(L)

    ResponderEliminar