1/5/10


De nada sirve mirar el pasado y ver que todo estaba bien…Y volver al presente y ver que ya nada esta, que el tu y yo no existe, que el presente nos borro, tú tienes el camino que elegiste y yo el que me dejaste seguir cuando te fuiste.

Después de tanto tiempo no tienes derecho a volver intentando hacerme entender que: “Paso mucho tiempo pero todo sigue igual”. Yo no soy como tú, no soy falsa, no me engaño a mi misma y intento dejar que no me engañen…Y es que por más que quieras disimular, o volver a recuperar el tiempo que perdiste. Yo se que el tiempo paso y con él mi dolor, que el pasado está ahí, pero solo visible para mis recuerdos, ahora solamente vivo mi presente un presente en el que por más que lo intentes, siento decirte que NO FORMAS PARTE.

Los engaños, las traiciones, el dolor, las sonrisas, los momentos de felicidad y es que en todos esos momentos que desgraciada o afortunadamente forman la vida de una persona...
YA NO ESTAS TU.

Solo me queda decirte que ni amor, ni rencor, ni NADA. Y aunque muchas veces intente hacer esto que ahora estoy haciendo acabo de comprender, que no era el momento, que por más que me dijera a mi misma que debía sacarte de mi vida, algo me ataba a ti. Pero ahora que ya no siento nada. Solo te puedo decir…
Nuestro pasado se borro y para mi, tú te borraste con el…
Hasta siempre.

2 comentarios:

  1. tu a quien le escribes cosas tan profundas?:(

    ResponderEliminar
  2. Dios laura me pusistes los pelos de punta! Ame el texto(L)

    ResponderEliminar