4/12/09

...Lαgяιмαs ραяα υи αиgєℓ...


Va hacer casi un año desde que perdí a una de las personas más importantes, que te perdí… Y aun no he encontrado la forma ni el valor de llorar tu perdida como se merece.


Casi un año desde que tu mirada y la mía se miraron mutuamente con infinito cariño... y una intensa chispa de dolor ya que creo que ambos conocíamos el desenlace…Y ahí te di mi último beso…y las palabras que sonaran en tu eterna eternidad y en mi vida…Te quiero.


Y aunque mentiría si te dijese que no me habría gustado decirte muchísimo más y que a lo largo de todos los días me habría gustado darte muchísimo más del infinito cariño que a pesar de las discusiones, de mi distancia siempre ha estado ahí…Como tu abuelo que siempre has estado ahí, cuando lloraba siempre eras el primero en aparecer por la puerta de mi habitación para consolarme…y aunque yo muchas veces rechace tu consuelo de verdad te digo que solo con verte aparecer por la puerta… ya estaba consolada.


Y lo bueno es que igual que siempre estabas ahí para mi, igual estabas para los demás. Solo espero que ahora te sientas tan orgulloso y tan contento de ti mismo y de haber dado tanto de ti a los demás como nosotros nos sentimos de ti…Tanto cariño, esa inmensa ayuda, tantas sonrisas…y muchas cosas más que daban lugar de ese corazón enorme que tienes.
También hace casi un año que finjo ser fuerte ante los demás… Manteniéndome fría ante su dolor…Porque como tú sabes si yo me mantengo bien los demás en cierto modo también lo estarán. Por eso lucho para mantener a los que me rodean más o menos bien como me mantengo yo y como te gustaría a ti que estuviéramos.


Y aunque no sabes lo muchísimo que me haces falta y lo que necesito de tu sonrisa…Que no te preocupes por mi…porque también sonrió gracias a mis amigas y sonrió de verdad dejando a un lado mi sonrisa fingida. Y además yo se que estaré bien porque ya tengo a mi particular ángel el que me abraza con sus alas cuando tengo frio, cuando me siento preocupada y desconsolada, el que me da fuerzas y que desde el cielo cuidara eternamente de mi y de todos los mios, que también son los tuyos…Y sabes que desde ahora tienes todas mis lagrimas derramadas que desde que salen hasta que desaparecen llevan tu reflejo.


…Y TE SEGUIRE HABLANDO COMO DE COSTUMBRE TODAS LAS NOCHES, Y TE INTENTARE ESCRIBIR MAS AMENUDO ANQUE SABES QUE PARA MI NO ES FACIL Y AUNQUE FISICAME NO ESTES CONMIGO…SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON YA QUE EL OLVIDO ES LO UNICO QUE MATA A LAS PERSONAS…Y TU NUNCA SERAS OLVIDADO.PARA SIEMPRE Y HASTA SIEMPRE. TE AMO…

1 comentario:

  1. preciosooo, me encanta me encanta me encantaa (L)Sabes que el esta siempre contigo, cuidandote estes donde estes *-*. Te amooo

    ResponderEliminar