21/12/09

…La Magia Comenzo En Diciembre…



Ese día pasaron tantas cosas, tantos sentimientos,…Por la mañana reinaba la euforia, la alegría, la expectación…Nos vestimos nos pusimos guapas y fuimos dispuestas a conseguir nuestro claro objetivo.

En el coche??...Ainss hermanita si es que tenemos que aprender a terminar de leer el nombre de los hoteles… ajajajjajaja, Bajamos esperando encontrárnoslos abrazarles, decirles tantas cosas, emocionarnos al ver sus caras…Pero no pudo ser, aun así no nos rendimos quedaba mucho día por delante y un concierto al que acudir!!...

Comimos en la calle como mendiguillas Xddd.. Y por fin se abrieron las puertas…Nos cogimos de las manos y corrimos hacia a dentro…Quien nos iba a decir todo lo que íbamos a sentir dentro de esas puertas… Lloramos, saltamos, cantamos, gritamos, sentimos la magia en resumen…Y terminamos? Pues con mas llanto y por fin salimos abrazadas como después de una gran tragedia…Y es que ellos nos dijeron adiós desde arriba del escenario sus palabras, sus miradas rebosantes de lagrimas poco a poco se despidieron de todos y cada uno de nosotros. Mientras nosotros con nuestros sollozos y nuestros gritos de ánimo les decíamos que siempre íbamos a estar ahí y ellos siempre estaría en nuestras mentes, nuestros corazones y en cada una de tantas cosas que aprendimos de todos y cada uno de ellos.

Al salir…Pues un enorme desconsuelo yo miraba por la ventana viendo como la carretera y los edificios de luces pasaban ante mis ojos intentando…simplemente no pensar pero al girar la vista te vi…tu llorabas y yo empezaba a notar que todas las lagrimas que intentaba reprimir salían al mismo tiempo que las tuyas…

Y entonces te abrace ese abrazo significo tantas cosas para mí, no sé si comprendiste del todo lo que quise decirte con mi abrazo pero yo solo quería decir que: NO DESDE SIEMPRE PERO SI PARA SIEMPRE, QUE NUNCA DEJEMOS DE LUCHAR TANTO JUNTAS COMO ESOS DIAS O POR SEPARADO AUNQUE TU SABES QUE EN REALIDAD NUNCA ESTAMOS SEPARADAS PORQUE MIENTRAS QUE NOS LLEVEMOS AQUÍ …LA DISTACIA NO EXISTIRA…Y EL TIEMPO NOS VOLVERA A JUNTAR…

TE AMOOOO!! GRACIAS POR TODO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario