30/11/09

Vєи∂єттα,яєνєиgє,νєиgαиzα...

Dulce palabra, dulce deseo, dulce sensación…

Hace tiempo me canse, de aguantar vidas ajenas, de tener que poner buena cara cuando en realidad de buena no tiene nada, de tener que sonreír cuando en realidad quiero llorar.

Pero…Pronto serviré mi solución en un plato frio, congelado si me apuras…dejare de lado mi común mal carácter la bomba de relojería que llevo dentro, para dejar salir al iceberg, frio y calculador ante cualquier circunstancia. Mantendré la calma, me mantendré distante, pensare y más tarde que temprano actuare.

Me comeré mi rabia, luchare contra mis lagrimas, reprimiré cualquier sentimiento que muestre mi debilidad es el precio que hay que pagar para que tu sepas que...

MY PAIN WILL PAY WITH MORE PAIN AND YOU EAT YOUR OWN ACTIONS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario