12/10/09


Tumbada en la cama recordaba todo nuestra historia, pero poco después me quede dormida, aunque ni en sueños logre evadirme de la realidad.Seguías ahí de pie mirándome como de costumbre, nunca me acostumbre a tu mirada, pero esta vez me quemaba, por una vez note que mi corazón estaba bajando la guardia y ahora se quemaba en el dolor, la desesperanza, y el silencio.

Ya no podía sostenerte la mirada, me estabas matando, pero tenía que hacer algo, salir de allí como fuera.. me sentía incomoda y el aire estaba empezando a faltar en mis pulmones... ¿Pero como?....Busque en todos los lados, estaba claro que era mi habitación, pero no lograba ver la puerta, esta aturdida y mareada, note como las piernas ya no podían sostener el peso de mi cuerpo y me desvanecí.

Caí al suelo sin remedio,estaba helado, se supone que debía estar acostumbrada a ese frío ya que yo casi siempre estaba así..Pero note como si al caer me rompiera en mil pedacitos..¡Tanto dolor!..

¿Y tu? ¿Dónde estabas ahora?No podía ver las cosas con mucha claridad, pero estaba prácticamente segura de que ya no estabas ahí.Una vez mas sola e inmóvil en el suelo me dispuse a enfrentar la realidad, esperando volver a abrir los ojos y dejar atrás esa pesadilla de la que nunca podría huir,pues por mucho que lo intentaba, cada vez que me dormía volvía a caer sin remedio en la soledad de la que intentaba huir y distraerme mientras estaba despierta..

No hay comentarios:

Publicar un comentario