6/9/09

...Pidiendo a la Luna...

Pidiendo a la luna como cada noche en mi terraza…Desde el insignificante suelo, hasta la infinita altura del cielo, mirándole a los ojos cada noche le pido a la luna que no deje que te pierdas en la envolvente oscuridad nocturna, que con su luz y su brillo ilumine el camino correcto solo para ti…Ese que tienes mis pasos marcados y que te traerá hasta aquí.

Le pido que al verla reflejada en el agua te advierta de que los reflejos, no son reales y que muchas veces te pueden dañar.

También le pido que dibuje una sonrisa en tu cara, de la que nunca te quieras desprender.
Y siempre le pido que cuando desde el cielo te observe dormir, cuide y vele por todos tus sueños. Y que junto con la brisa arrastre hasta tu mente el recuerdo de una persona que desde el otro lado del océano, le pide constantemente que cuide de ti.


Por último le pido que me refleje tu cara al mirarla cada noche, para así yo poder verte y comprobar así que todo lo que le pido se está cumpliendo. Para que el día en el que nos encontremos de nuevo podamos recorrer juntos el camino hacia la eternidad…Esa de la que nadie sabe pero que todos quieren probar.

Y hasta entonces siempre habrá algo que por más que le pida… probablemente nunca podrá cumplir…Y es que al reflejarme tu cara me deje tocarla para así poder acariciarla y darle ese beso que tanto anhelaba.

2 comentarios:

  1. Muuuero, lauu amooo como escribes (L)
    Me toca el corazon ^^
    Aqui tu number one, maar muahahaa xD
    Te amo (L)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo que escribes, y esto no se iba a quedar atrás.

    Ya sabes que te sigo y que espero tu libro, jajaja!^^

    Yo quiero saber de donde sacas tanta inspiración para ir yo también LLORO.

    Te Amo y ya sabes NPCALI (L)

    ResponderEliminar