21/9/09

..{ Dυℓcє ∂σℓσя }..


Andando perdida, sin rumbo, navegando entre mis pensamientos, mirando al frente pero sin poder ver nada con claridad.

De pronto algo me hace salir abro los ojos y empiezo a ver con claridad, eres tu... estas justo delante míia, sigo con la mirada cada uno de tus movimientos, intento acercarme a ti pero no puedo..Y tu?..Tu ni siquiera sabes que estoy ahí tu ni siquiera sabes de lo que seria capaz de hacer por ti.
Y ahí despierto, se que es inútil que te siga queriendo, intento no mirarte por muy cerca que te tenga..Pero no puedo todo esto me causa dolor, no quiero un pensar cómo será mi reacción cuando este lejos de ti para siempre, cuando ni siquiera pueda mirarte.

¿Quieres que te diga la verdad?..Probablemente nunca me atreveré a deciírtela pero lo que si te puedo asegurar es que prefiero poder mirarte todos los días, tenerte cerca y no poder decirte nada, sufrir cuando te alejes..sentirte a ti, sentir ese dulce dolor...A no poder volver a sentir nada.

1 comentario:

  1. Sniif, lloro...
    Dios que bonito, de verdad que ame (L) me encanto laaau, si es que te odio eh xDDDD
    Graciiias por estos textos que tanto me gustan hohoo xD
    Te amo (L)

    ResponderEliminar